Contratación de Transportes Sabadell

ALMACENAJE

COTRANSA inició la actividad del almacenaje hace diez años.

Se ampliaron los almacenes habilitándolos con estanterías y carretillas eléctricas, se formó al personal de la empresa y se adaptaron los sistemas informáticos necesarios para facilitar el trabajo consiguiendo proporcionar a los clientes conocer su stock en tiempo real. A medida que el proyecto fue creciendo con éxito, se creó una nueva empresa dirigida por los mismos propietarios; INDALOTRANS LOGISTICA, S.L., que hoy día cuenta con capacidad almacenada de 3.500 metros y con previsión de ampliar sus intalaciones y servicios hasta 10.000 metros.

Además INDALOTRANS LOGISTICA, S.L. obtuvo por parte de la administración pertinente, los permisos para ejercer como Depósito Aduanero, y hoy día son muchos los clientes que se benefician de tener un almacén de estas características cerca de sus instalaciones, ahorrando costes y tiempo de espera.
Actualmente INDALOTRANS, recibe mercancías de distintos países como Corea, China, América y Turquía.

Ambas empresas forman un tándem perfecto para realizar las labores propias de logística.

Avaladas ambas por un sistema de gestión de calidad ISO 9001, que hace que diariamente se busque la satisfacción del cliente e intente superarse inviertiendo en nuevas tecnologías y personal cualificado para llevarlas a buen término.

Contratación de Transportes Sabadell, S.L. - Aviso Legal - Política de Calidad - Política de Cookies
Esta página web cumple con los estándares de la W3CEsta página web cumple con los estándares de la W3CDiseño web Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos de ubicación de la empresa. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar