Contratación de Transportes Sabadell

POLÍTICA DE CALIDAD

CONTRATACIÓN DE TRANSPORTES SABADELL es una empresa dedicadas al transporte de mercancías por carretera nacional e internacional.  INDALOTRANS LOGÍSTICA, S.L. se dedica al almacenaje de mercancías y depósito aduanero.  Ambas empresas forman un tándem perfecto para realizar las labores propias de logística.

La Dirección General declara su compromiso de cumplimiento con los requisitos del cliente y reglamentarios, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, como los elementos más relevantes para conseguir la plena satisfacción de  nuestros clientes, pilar de nuestra actividad.

Para materializar estos compromisos, la Dirección General establece los siguientes Principios de actuación:

  1. Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, en la medida que nos sea posible.
  1. Considerar prioritaria la prevención de defectos antes de su revisión y corrección. Buscar la reducción constante de la No Calidad.
  1. Aumentar continuamente la eficacia de nuestros procesos, en la medida que nos sea posible.
  1. Formar al personal acerca de sus implicaciones en el Sistema de gestión de la calidad; con el fin de desarrollar el conjunto de procedimientos de la calidad con la colaboración de todos los departamentos.

Periódicamente se establecerán y revisarán Objetivos de Calidad, en los cuales se concretarán algunos de los principios de actuación expuestos en esta política.  Así mismo, la Dirección General asume el compromiso de revisar esta política para asegurar su continua adecuación a las necesidades del cliente.

Sólo mediante el cumplimiento de estos principios lograremos cumplir las expectativas de nuestros clientes, alcanzaremos nuestra propia satisfacción personal y conseguiremos consolidar y mejorar nuestra competitividad y nuestra expansión en el mercado.

Contratación de Transportes Sabadell, S.L. - Aviso Legal - Política de Calidad - Política de Cookies
Esta página web cumple con los estándares de la W3CEsta página web cumple con los estándares de la W3CDiseño web Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos de ubicación de la empresa. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar